BARRO DE LA PATRIA GRANDE

ESTE PROYECTO NACE A PARTIR DEL SUEÑO DELA ARTISTA CERAMISTA SILVIA CARBONE, QUIEN DESDE SU TALLER EN SAN ANTONIO DE PADUA , MERLO, PROV. DE BS AS ARGENTINA, LLEVA ADELANTE JUNTO A COLEGAS Y ALUMNAS DE SU TALLER "ORÍGENES", PROYECTO QUE BUSCA A PARTIR DEL RESCATE DE DIVERSAS TÉCNICAS CERÁMICAS GENERAR UN VINCULO SOCIAL DESDE EL ARTE COMO HERRAMIENTA Y ASI CRECE....

martes, 20 de octubre de 2020

Muestras del Proyecto en diversos espacios culturales

Durante el año 2016, la directora del proyecto Silvia Carbone articula junto al proyecto Murales Solidarios con la artista Juana Torrallardona, quienes con alumnos del colegio Elvira Sullivan de Merlo, visitan el taller que se creó y sostiene en Sta Catalina Jujuy en el mes de Agosto.
En octubre se realiza nuevamente una muestra fotografíca del proyecto en el ISFD 29 de Merlo y la presentación a alumnos y docentes del documental del proyecto.
En el marco de la buenas de arte cerámico del taller Orígenes, de Silvia Carbone , con la presencia de Ricardo Cardozo director de la secundaria de Casira se proyecta el documental de 2015 del simposio en la Usina del Arte , Con el auspicio de la Municipalidad de Merlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario